La firma

DURINI & GUERRERO es una Firma de abogados conformada por un comprometido equipo de profesionales cuyos propósitos principales son la prestación integral y especializada de servicios legales en varias áreas del derecho; el firme respaldo y patrocinio de los intereses y requerimientos de nuestros clientes; y, el permanente trabajo, ejecutado dentro de los más exigentes parámetros de gestión, transparencia y eficiencia.
Diariamente evaluamos la intención y las necesidades de nuestros clientes; analizamos profundamente las normas jurídicas pertinentes, confrontándolas con la realidad; y, por supuesto, apegados a principios éticos y morales, identificamos con precisión, pero sobre todo con convicción y confianza, el camino apropiado que cada caso demanda.

29
  • Abogados
14
  • Años de Experiencia
2
  • Oficinas

Fortalezas

DURINI & GUERRERO se caracteriza por la prestación de servicios de alta calidad, sustentados en dos pilares fundamentales:

  1. Análisis pormenorizado de cada proyecto, caso o conflicto, identificando el qué hacer, cómo hacerlo y por qué́ hacerlo; es decir, explicar y transmitir a nuestros clientes las opciones y posibilidades más apropiadas para sus necesidades; y,
  2. Proporcionar a nuestros clientes información certera y oportuna sobre el estado de los asuntos a nuestro cargo, facilitando la toma de decisiones y la elección de la estrategia más conveniente, dentro de un marco de ética y responsabilidad.

El manejo de nuestra Firma dentro de estos parámetros y términos, nos ha dado la satisfacción del deber cumplido en todos los retos profesionales que hemos asumido.

Alianzas internacionales
LAWorld es una red legal internacional no exclusiva de 55 empresas de tamaño medio de abogados independientes que cubren la mayor parte de los principales centros comerciales de todo el mundo, con más de 1.350 abogados a través de 90 ciudades. Su propósito central es proporcionar a los clientes de sus miembros con acceso inmediato al asesoramiento jurídico de calidad en cualquier parte del mundo.  
Nuestro Equipo
Cada caso es muy importante para nuestro equipo